Saturday, May 11, 2019

Tropical Depth, el sábado 25 de mayo de 2019


Una noche de psicodelia y profundidad tropical para sacar a pasear el lado caribeño más oscuro. Sonidos envolventes, eléctricos y eclécticos, que te harán mover sin ataduras ni complejos. Por supuesto en Amalgama, el lugar idóneo para este desate musical🌴👹🔥


Line Up:


Enoc Torraca, a.k.a. ee/ee (Ponce, 1979), es bajista y sound designer. Tiene estudios en música y tecnología de la UPR y la UCD de Denver. Su área de interés creativa apunta a la música electrónica (generativa) con énfasis en el género "ambient" experimental, aunque se puede trazar en algunos de sus temas la huella del techno, juke, footwork y UK garage. Su trabajo aparece en el álbum Mixtape 2018 (Track 9 - Climb)bajo el sello neoyorquino Not Art Records y en Santurce es Ley 2019 (Track 20 - Capsul), producido por el sello independiente Mental Intensivo. Para escuchar: http://enoctorraca.bandcamp.com/album/regal.



Watusi, dj procedente de Chile que, tras una residencia de 10 años en España, explora la nueva escena digital latinoamericana. Sus sesiones liberan la euforia y psicodelia de sonidos tropicales y andinos mezclada con la potencia de la electrónica. Tropical bass, nu cumbia, andean beats, entre otros, crean una experiencia explosiva de fiesta y baile. Se ha presentado en diversas tarimas del mundo como la Sala Caracol en Madrid, España (2017); La Respuesta en Santurce (2017-2018); los eventos “Rompe Cintura” y “Tropidark” en San Juan (2017-2018); el evento artístico “Yaucromatic” (2017-2018); el Panorama Sky Lounge del Hotel Meliá de Ponce (2017) y El Patio de Solé en Santurce (2017), entre otros.

No comments:

Post a Comment