Colaboradores de Amalgama:

Vueltabajo Colectivo 
Colectivo de artistas transdisciplinarios que adopta su nombre con la iniciativa de habilitar y activar un espacio para la investigación y formación artística enfocada en el teatro como medio. Gestamos redes, colaboraciones, presentaciones y comunidad.
Corporación sin fines de lucro fundada en Mayagüez.  Sirve de sombrilla y motor gestor para colectivos y artistas independientes.  Ayuda a desarrollar propuestas para la investigación y desarrollo de las artes.

Taller Libertá
Proyecto autogestionado. Es un lugar de encuentro donde surgen conceptos, obras de arte transdisciplinario y trabajo socio-ecológico accesible a la comunidad. Se generan talleres, clases y presentaciones que sirven de herramienta para el desarrollo e investigación de la labor artística y científica en Borikén. Está ubicado en la calle Pablo Casals #66 (antigua calle Libertad) justo en frente a la Plaza del Mercado de Mayagüez.

Semillero de las Artes, Inc. Corporación sin fines de lucro fundada en Mayagüez.  Sirve de sombrilla y motor gestor para colectivos y artistas independientes.  Ayuda a desarrollar propuestas para la investigación y desarrollo de las artes.

No comments:

Post a Comment